Manifestantes de RM piden: ¡fuera los fiscales corruptos!

Manifestantes de RM piden: ¡fuera los fiscales corruptos!

Manifestantes de RM piden: ¡fuera los fiscales corruptos!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Las bases del partido Realizando Metas (RM)efectuaron ayer una protesta frente a la renovada sede de la Procuraduría, en la avenida Perú.

El secretario general de RM,Luis Eduardo Camacho dijo que la manifestación fue para exigir al procurador Javier Caraballo que saque a los fiscales corruptos que hay en el Ministerio Público, para exigirle a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que hagan que impere en Panamá el Derecho y no la persecución política.

"Estamos aquí para decirles no a los fiscales corruptos, estamos aquí para decirle no a la manipulación política, para decirle no a Maria Eugenia López, a Gaby carrizo, a Cortizo y a sus ministros que tienen a este país en la ruina", planteó el dirigente de Realizando Metas.

Destacó que esta acción de protesta también busca hacer público el apoyo al mejor presidente que ha tenido Panamá: Ricardo Martinelli Berrocal.

También buscan decirle al Gobierno que el pueblo ya no soporta más, que el pueblo no quiere más cuentos y que quiere es respuestas, soluciones y no persecución.

Camacho dijo que a pelota ahora está en manos del procurador, ya le denunciamos con pruebas la corrupción de los fiscales del Ministerio Público que vienen haciendo desde el 2015".

Según el dirigente de RM, si el procurador no saca a los fiscales corruptos, se convierte en cómplice de la corrupción.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.