Marta: si me llaman voy a la fiscalía y el 16 estaré protestando
La ex primera dama Marta de Martinelli dijo ayer que, si la fiscalía así lo solicita, declarará como testigo en un caso de corrupción relacionado con la compra de unas bolsas de comida durante las Navidades de 2013.
"En Panamá se vive una grave persecución política. No soy parte de ningún proceso, pero si la fiscalía me solicita como testigo, ahí estaré", publicó la ex primera dama en su cuenta oficial de Twitter.
El Ministerio Público ha solicitado el levantamiento del fuero electoral de Marta de Martinelli para que pueda ser llamada como testigo en la investigación sobre la compra de bolsas de comida para las Navidades de 2013, que fueron adquiridas por el Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Marta de Martinelli está de vacaciones y dijo que regresará para estar al frente de las vigilias frente a las fiscalías de Avesa, que se reanudarán desde el 16 de noviembre.
La ex primera dama lidera desde hace semanas las protestas del Movimiento SOS Panamá para denunciar la persecución del gobierno varelista contra exfuncionarios del gobierno de Cambio Democrático.