Martinelli: No he puesto ni un "Fuc... ing" centavo en protestas
"Pónganse a trabajar y dejen de inventar chismes y bochinches", soltó con todo.
“¡Estoy harto de que me metan en todo!”, así explotó el expresidente Ricardo Martinelli, quien salió al paso de los rumores que lo vinculan con las protestas y huelgas que estallan esta semana en el país. Asegura que no ha dado ni un centavo y que todo es una cortina de humo para tapar la incapacidad de algunos.
El exmandatario rompió el silencio este domingo en medio del ambiente caliente y tenso que se vive en Panamá, donde gremios indígenas, bananeros y sindicatos ya anunciaron movilizaciones.
"No tengo nada que ver con eso, dijo.
Según él, desde el mismísimo Consejo de Seguridad están regando el cuento de que él estaría financiando los movimientos. "Pónganse a trabajar y dejen de inventar chismes y bochinches", soltó con todo.
Martinelli pidió a las autoridades que dejen de buscar culpables imaginarios y llamó a la calma, el diálogo y la unidad nacional. Afirmó que hay quienes prefieren tirar lodo a otros antes de aceptar que no pueden con el paquete.
"Siempre hay ineptos que culpan a otros para esconder su propia mediocridad", dijo el exmandatario, visiblemente molesto.