MATAN A POLICÍA Y PRESO A TIROS EN LA JOYA

MATAN A POLICÍA Y PRESO A TIROS EN LA JOYA

MATAN A POLICÍA Y PRESO A TIROS EN LA JOYA

Por: -

El subteniente de control de multitudes de La Joya, Jean Carlos Valdés Gobea y el reo Damark Vladimir Howard Joseph, fallecieron tras enfrentamientos que se dieron en los centros penitenciarios La Joya, y La Nueva Joya, donde además resultó herido el subteniente Edwin Núñez, de 26 años

Según información preliminar, un enfrentamiento comenzó cuando un reo salió de un pabellón y abrió fuego contra los policías que escoltaban a un grupo de detenidos en el área del pabellón 7 de La Joya. Aquí se dio la muerte del policía Valdés, mientras que Nuñez resultó herido en el abdomen y tórax, al igual que dos reos.

En otro tiroteo a eso de las 12:20 p.m. en el Sector A de La Nueva Joya, fue que tres reos le dispararon y asesinaron al colonense Damark Vladimir Howard Joseph, de 32 años, condenado a 20 años de prisión por homicidio.

Los diferentes estamentos de seguridad se tomaron los pabellones donde se registraron los incidentes, inclusive un helicóptero sobrevoló el perímetro carcelario para la seguridad.

La Fiscalía llevará ante un juez de garantías a alias "Popotón" y "Joelito" por la balacera de La Joya.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.