Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Mayín pide investigar nexos de Varela con NG

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La diputada Mayín Correa pidió ayer en el pleno de la Asamblea Nacional que el procurador Eduardo Ulloa inicie una investigación sobre las presuntas vinculaciones del exmandatario Juan Carlos Varela, con el empresario Tony Ng, imputado por lavar dinero de los carteles mexicanos.

Correa destacó que compañías de Ng le vendieron uniformes y otros enseres a la Policía Nacional a cargo del comisionado Omar Pinzón, durante el gobierno de Varela y además destacó que alias Tony, era vecino del expresidente.

Publicidad

"Esto debe ser investigado, porque resulta irresponsable comprar con dinero público equipos a una persona ligada al narcotráfico y que además era del mismo vecindario de Juan Carlos Varela", exclamó la diputada.

Correa pidió al presidente de la Asamblea, Marcos Castillero, enviar copia de su intervención al procurador.

Además destacó que contra el mayor Alex Cedeño se armó un expediente cuando intentó investigar a personas del mismo edificio en el que residía Varela y alias Tony.

Para Correa se hace necesario revisar la situación del mayor Cedeño, porque todo indica que "se armó una tramoya para encubrir a personas que eran blanco de una investigación de ese oficial".

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content