Médicos recomendaron a Martinelli uso de deshumidificador

Linares de Martinelli, afirmó que dado que ya el expresidente Ricardo Martinelli no es diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), la Corte Suprema de Justicia ya no es competente para juzgarlo.

Por: Aneldo Arosemena/Web -

Panamá- La exprimera dama, Marta Linares de Martinelli, confirmó este lunes que el expresidente Ricardo Martinelli ha hecho algunas peticiones al Sistema Penitenciario de ‘cosas necesarias para su diario vivir”, según dijo.
Agregó que el deshumidificador que solicita Martinelli es por recomendación médica del propio centro penitenciario, ya que ese es un lugar muy húmedo, así mismo dijo que la cortina  es para que pueda descansar.

LEE TAMBIEN: Corte violentó 'fuero parlamentario' de Ricardo Martinelli

Sobre el pedido de una empleada doméstica, Linares de Martinelli, recordó que el lugar en el que se encuentra el exmandatario en El Renacer es una casa que requiere aseo, ya que está en medio de la selva.

En otro tema, al arribo al palacio Gil Ponce, Linares de Martinelli, afirmó que dado que ya el expresidente Ricardo Martinelli no es diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), la Corte Suprema de Justicia ya no es competente para juzgarlo.

Citando al abogado penalista Alfredo Alemán, Linares de Martinelli, expresó: "La Corte no puede un juzgar a un exdiputado, así como la Asamblea no puede juzgar a un expresidente o a un exmagistrado”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.