¡Meduca volvería a clases virtuales!

Los estudiantes no pueden continuar siendo perjudicados por los eventos sociales acaecidos en los últimos nueve días ni mantener un escenario de pérdida de clases permanente.
¡Meduca volvería a clases virtuales!

¡Meduca volvería a clases virtuales!

Por: Redacción/Crítica -

Tras dos semanas de clases perdidas en los colegios y escuelas públicas, el Ministerio de Educación está considerando reimplantar la enseñanza a distancia a través de plataformas digitales e internet.
Este fin de semana iniciará las consultas necesarias con representantes de todos los sectores de la comunidad educativa, buscando consensos para que el regreso a clases en la modalidad virtual, sea una realidad a corto plazo.

LEE TAMBIÉN: Control de precio y márgenes de ganancia


Los estudiantes no pueden continuar siendo perjudicados por los eventos sociales acaecidos en los últimos nueve días ni mantener un escenario de pérdida de clases permanente, señala un comunicado.
Hay evitar que a los perjuicios de los dos años de la pasada pandemia se añadan nuevas ausencias, y que éstas se extiendan por más tiempo con consecuencias gravísimas para la formación intelectual de los panameños del mañana, sostiene el Meduca.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.