Merca Panamá logra aceptación de vendedores y compradores

Merca Panamá logra aceptación de vendedores y compradores

Merca Panamá logra aceptación de vendedores y compradores

Por: Yorlenne Morales Crítica -

Desde que Merca Panamá abrió sus puertas en la vía Centenario, los vendedores han obtenido buenas ventas y se sienten satisfechos.

Pedro Hernández manifestó que fue uno de los vendedores de productos agrícolas que desde un principio se opuso al traslado del antiguo Mercado de Abastos a Merca Panamá por temor a las bajas en las ventas debido a la distancia; sin embargo, hoy cuenta que desde que inició las ventas en este nuevo lugar, la gente ha llegado a comprar.

“Yo he sentido que hay buena aceptación, las personas están llegando a comprar, veo el movimiento, me siento muy contento y satisfecho, están comprando de todo lo que aquí vendemos”, expresó el vendedor.

Álvaro Sánchez también indicó estar satisfecho de este traslado al nuevo Merca Panamá. Sánchez pensó que por la ubicación no iban a llegar muchos compradores y los iba a afectar en sus ventas, pero reconoce que se equivocó y dijo que lo mejor que pudieron hacer fue trasladarnos del antiguo Mercado de Abastos al Merca Panamá, donde hay más espacio, mejor imagen, amplios estacionamientos, todo está muy bien”, expresó.

En el nuevo Merca Panamá se puede observar el piso limpio, a los compradores pidiendo sus productos agrícolas en orden y un ambiente más salubre.

La señora Clementina Atencio nos contó que desde muy temprano acudió al nuevo Merca Panamá para comprar sus legumbres, y aunque está un poco lejos, se siente satisfecha y con más confianza de adquirir estos productos.

En Merca Panamá puede encontrar la libra de papas, zanahorias a 0.60, lechuga a $1.25 la libra, la remolacha a 0.80 la libra, y un saco de cebollas le puede costar $30.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.