Metrobús da la vueltita por el push button

La empresa de Transporte Masivo de Panamá, mediante el comunicado, resalta que las acciones del operador no forman parte del proceso.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- La empresa de Transporte Masivo de Panamá, encargada de la administración del servicio de metrobús, reaccionó frente a un video que circula por las redes sociales, donde se capta a una de las unidades ingresando a un push button, ubicado en la vía Transístmica.

LEE TAMBIEN: Atropello en Chilibre

MiBus, mediante un comunicado de prensa, explica que el colectivo fue vandalizado por unos jóvenes abordo de un bus, de color blanco sin placa, a la altura de un supermercado de San Miguelito. El operador al momento de hacer el retorno hacia el centro comercial la Gran Estación decide unilateralmente ingresar al push button para hacer el giro lo antes posible y continuar su trayecto hacia el patio. 

La empresa afirma que cuenta con los procedimientos de seguridad necesarios para salvaguardar la integridad del personal y los usuarios. Resaltan que las acciones del operador no forman parte del proceso. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.