Vendía a su propia hija e incluso hasta él mismo la violaba

La menor fue entregada por su padre a un ciudadano a cambio de dinero, pero ambos abusaban sexualmente de ella, en una finca privada ubicada en el distrito de Bugaba.
Vendía a su propia hija e incluso hasta él mismo la violaba

Vendía a su propia hija e incluso hasta él mismo la violaba

Por: Mayra Madrid / Web -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí ordenó la detención provisional de dos personas de 40 y 49 años, este último padre de una menor de 13 años, quien era abusada sexualmente a cambio de pagos, en el distrito de Bugaba.
Durante la audiencia de control se legalizó la aprehensión de las dos personas, se imputaron cargos por el delito de abuso sexual (modalidad de violación agravada) en perjuicio de la menor de 13 años y se ordenó la detención por un período de investigación de seis meses.
Según las investigaciones que adelantan las autoridades la menor fue entregada por su padre a un ciudadano a cambio de dinero, pero ambos abusaban sexualmente de ella en una finca privada, ubicada en el distrito de Bugaba.

LEE TAMBIÉN: Desaparece el jueves, hallan el auto el lunes, pero nadie sabe de él

La denuncia fue interpuesta por el propietario de la finca quien notó la situación que estaba ocurriendo entre estas personas y la menor. 

Las autoridades realizan las investigaciones en este hecho y esperan aportar mayores pruebas a la carpetilla a través de el testimonio de personas que pudieron estar anuentes a este hecho.

En la provincia de Chiriquí es alarmante el número de casos relacionados con el delito de abuso sexual, que en estos primeros meses del año ya registra 848 investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.