Michelle De Saint Malo: mi hermano paga factura de Varela a Martinelli

Michelle De Saint Malo: mi hermano paga factura de Varela a Martinelli

Michelle De Saint Malo: mi hermano paga factura de Varela a Martinelli

Por: Luis Miguel Avila Crítica -

Michelle De Saint Malo de Carbonell, hermana de Raúl De Saint Malo, ratificó a través de su cuenta de Twiter que su hermano fue objeto de un pase de factura por parte del exmandatario Juan Carlos Varela, lo que confirmaría sus declaraciones de que fue presionado por parte del Ministerio Público.

En una serie de mensajes publicados en Twitter, la hermana del hoy detenido, indicó que el único error que cometió Raúl fue el haberse hecho socio de Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, hijos del exmandatario Ricardo Martinelli Berrocal, el peor enemigo del expresidente Juan Carlos Varela.

“El único error de mi hermano fue ser socio desde mucho antes del peor enemigo de Juan Carlos Varela a quien no le importó nada que era hermano de su Vice y canciller. Él está pagando un pase de factura personal. Pero la verdad siempre sale. Dios aprieta, pero no ahorca”, indicó.

Otro de los mensajes publicados fue el siguiente: “Nombre: Michelle De Saint Malo de Carbonell, hermana siempre de Raúl De Saint malo. Política nunca. Panameñista nunca”.

También, agregó que su hermano dentro de este proceso legal siempre dio la cara al igual que ellos como su familia.

En sus mensajes, Michelle De Saint Malo de Carbonell también salió en defensa de su hermana, la exvicepresidenta Isabel De Saint Malo de Alvarado.

“Mi hermana -Isabel De Saint Malo de Alvarado - cree en el debido proceso. Si eso se hubiera dado, sale la inocencia de mi hermano. El sistema trabaja por venganza personal y al mejor postor. Los decentes debemos aprender que no podemos meternos en política”, indicó en su Twitter.

El jueves, el Tribunal Superior de Apelaciones revocó la medida de trabajo comunitario concedida a Raúl de Saint Malo, la cual la iba a realizar en la junta comunal de Ancón, tras la apelación de la Fiscal Tania Sterling.

Luego de la revocatoria de la medida de trabajo comunitario, Raúl de Saint Malo fue detenido en la cárcel transitoria de Tinajitas y luego se le trasladó a El Renacer.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.