Migración atenderá los sábados a extranjeros que quieran renovar carné

Migración atenderá los sábados a extranjeros que quieran renovar carné

Migración atenderá los sábados a extranjeros que quieran renovar carné

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá informó que habilitará los sábados, hasta fin de año, para atender a los extranjeros que tramiten la renovación de su carné de estatus en el país, como parte del proceso de regularización migratoria.

La entidad resaltó que solo se trabajarán las notificaciones a los usuarios que tramitan la renovación de su carné, y el listado se publicará en la página web, y a través de redes sociales, especificando los nombres y la fecha que le toca asistir para culminar su tramitación.

Cada sábado se atenderán 200 de los usuarios del listado publicado. El horario que se estableció es de 7:00 am a 11:00 am, en la sede principal en la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Los extranjeros que asistan para el trámite de notificación deberán presentar lo siguiente: pasaporte original, recibo de pago, y B/.10.00 que podrán ser pagados en efectivo o por tarjeta de crédito/débito, para el pago de la certificación de estatus migratorio.

Al realizar su búsqueda en la web, los usuarios deberán verificar que en efecto aparece en el listado y el día en que le corresponde.

El SNM aclaró que durante los sábados habilitados para las notificaciones de renovación, no se atenderán otros servicios, estos seguirán de lunes a viernes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.