Ministro de Salud reacciona a críticas sobre delivery para bares y cantinas

Ministro de Salud reacciona a críticas sobre delivery para bares y cantinas

Ministro de Salud reacciona a críticas sobre delivery para bares y cantinas

Por: Redacción Crítica -

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, expresó  que la reactivación de los bares y discotecas a través de la entrega de sus productos exclusivos por delivery se dio a solicitud del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

LEE TAMBIÉN:  Ana Bonilla primera vacunada en la fase 2 en San Miguelito [Video]

Sucre explicó que esta decisión fue consultada con el ministro de Comercio e Industria, Ramón Martínez, que fue quien  solicitó que ya eran los últimos comercios que estaban cerrados y nos pidió que por lo menos le diéramos esa oportunidad, ya que no alteraba en nada realmente el que pudieran trabajar por delivery y yo creo que esa es una oportunidad, ahora depende de ellos y de su organización con el Ministerio de Comercio e Industrias".

" Hay gente creativa qué vamos a hacer, hay gente que tiene buen humor y utiliza estos elementos para zafarse... qué le vamos a hacer", señaló Sucre  a las críticas emitidas sobre esta decisión.

El titular de Salud  instó a los dueños de los bares y discotecas a que se organicen con el MICI y que se reinventen para reactivar sus negocios.

Las discotecas, los bares y las cantinas podrán desde el sábado ofrecer a la venta sus productos, pero únicamente a través de la modalidad de entrega a domicilio

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.