Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

MOP culpa a Contraloría por atrasos en reparación de calles en Salamanca

El MOP aclaró que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación directa con carácter de urgencia de una empresa local para iniciar estos trabajos.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El Ministerio de Obras Públicas (MOP) aclaró este lunes, que desde el 2 de octubre están esperando el refrendo de la Contraloría General de la República para iniciar los trabajos de reparación en el sector de Salamanca en Colón.

LEE TAMBIÉN:  Policías y manifestantes se enfrentan en Salamanca

El MOP, aseguró que desde el 11 de septiembre de este año, se aprobó la contratación directa y con carácter de urgencia, la rehabilitación y construcción de vías, por más de $4 millones

La reacción de la institución se dio ante las protestas de moradores, quienes en la mañana de este lunes, cerraron la vía a la altura de la entrada de Sardinilla en el corregimiento de Salamanca en la provincia de Colón, en protesta  por el mal estado de las calles internas que mantienen incomunicadas a varias comunidades esperan respuesta.

El MOP aclaró que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación directa  con carácter de urgencia de una empresa local para iniciar estos trabajos.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content