Motta y "Yeyito": no nos consta que RM ordenó pinchazos

Motta y "Yeyito": no nos consta que RM ordenó pinchazos

Motta y "Yeyito": no nos consta que RM ordenó pinchazos

Por: Luis Miguel Ávila [email protected] -

Stanley Motta y Aurelio Barría, testigos presentados ayer por la fiscalía, no vincularon a Ricardo Martinelli con las investigaciones por el caso de los supuestos pinchazos telefónicos.

Ambos manifestaron no conocer a quién pertenecía el correo electrónico [email protected], en el cual se encontraban los supuestos correos que les fueron interceptados y que les mostró la fiscalía para que lo reconocieran en el año 2015.

En el caso de Barría, quien señaló tener afinidad política con el excandidato presidencial por libre postulación, Ricardo Lombana, indicó que desconoce el correo que le mostró la fiscalía para que lo reconociera y en el cual estaba un supuesto mensaje electrónico con una persona de nombre Luis Ayala, alias “Chamaco”.

Al ser cuestionado por el abogado Alfredo Vallarino, Barría indicó que no le consta que Ricardo Martinelli haya dado orden alguna para intervenir sus correos o los de cualquier otra persona.

La fiscalía también presentó al empresario, Stanley Motta, que indicó desconocer igualmente quién intervino sus comunicaciones personales y habló sobre algunas relaciones comerciales con Martinelli.

También señaló que es vecino del exmandatario y que nunca ha tenido algún problema con Martinelli o sus familiares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.