MUERE EN TIROTEO CON LOS "LINCES"

MUERE EN TIROTEO CON LOS "LINCES"

MUERE EN TIROTEO CON LOS "LINCES"

Por: -

Carlos José Pinzón Villarreal, de 18 años, alias "Calito Pinzón", murió ayer en la mañana, durante un intercambio de disparos contra policías Linces, en el sector de Villa Graciela, Pedregal.

La Policía recibió una alerta sobre cuatro hombres sospechosos que circulaban en una camioneta. Los Linces alcanzaron el vehículo frente a la residencia de Roberto Bascombe, alias "Pimpi", un imputado por homicidio, quien cumple medida cautelar.

Los uniformados les dieron la voz de alto, pero en respuesta los ocupantes del vehículo comenzaron a disparar. Dos de los cuatro sujetos salieron huyendo hacia un herbazal, quedando 2 armas de fuego en el suelo.

Se conoció que uno de los ocupantes del Toyota Fortuner era Alfredo Pinzón Herrera, alias “Junier Pinzón”, padre de "Calito" Pinzón y a quien las autoridades relacionan con "Chino" Candanedo.

En la casa se estaba celebrando un "Parking", con cerca de 74 personas, entre ellos dos menores y 14 mujeres, que fueron retenidas y llevadas a un juez de paz. Más en Pág. 7

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.