Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Muere Eudocio "Pany" Pérez

Nació pobre y murió pobre, dando ejemplo de la moral torrijista. Hasta siempre compañero Pany!", dijo su copartidario Pedro Miguel González.

Por: Redacción Crítica -

El ex alcalde de La Villa de Los Santos, y miembro del CEN del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Eudocio “Pany” Pérez, falleció a los 64 años de edad, la tarde del jueves tras luchar contra una dura enfermedad.

Pany Pérez, quien fungió como alcalde de La Villa en dos periodos, del 2009 al 2019, también fue representante del corregimiento de La Colorada de Los Santos, y diputado suplente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

LEE TAMBIÉN: Baja el precio de la gasolina a partir del viernes

La noticia del fallecimiento del conocido político santeño se da luego que en los últimos días, familiares y amigos estuvieron  solicitando donaciones de sangre, ante la crítica situación que enfrentaba.

 
La información fue confirmada por Pedro Miguel González, secretario general del colectivo,  mediante su cuenta de Twitter en los siguientes mensaje:  "Con gran pesar debo informar al país, en especial los compañ[email protected] del @PRDesPanama , que nuestro primer subsecretario del CEN ha partido a su encuentro con el Creador. Paz a su alma y fortaleza a sus familiares y amigos.
El político ocupó importantes cargos de elección popular , en el partido y en organizaciones municipales.
Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content