Muere exministra de Educación, Ada de Gordón

Muere exministra de Educación, Ada de Gordón

Muere exministra de Educación, Ada de Gordón

Por: Redacción / Critica -

La exministra de Educación, Ada Luz L. de Gordón murió la tarde de este jueves, según informaron miembros del partido Panameñista.
De Gordón fue reconocida por su larga trayectoria como docente en el país.
Hasta el momento no se ha divulgado cuándo serán las honras fúnebres.
Múltiples han sido las muestras de cariño y respeto hacia la educadora, a través de su cuenta de Twitter.

Por ejemplo, @EliseoEchevez indicó que "la muerte, no descansa ni toma vacaciones. Hoy se llevó a una destacada educadora Ada de Gordón, quién fue Ministra de Educación. La muerte, Le ha dado vida a tu vida. Mi más sentido pésame a los tuyos y tu fallecimiento alumbre por siempre a los tuyos por tu ejemplo de vida".
El 8 de diciembre del 2015, la educadora se presentó en el programa del periodista Alvaro Alvarado, dedicado a la madres en el que afirmó que "tengo un gran tesoro, tuve una gran familia, mi papá y mi mamá, éramos diez hermanos, cinco mujeres y cinco hombres...a pesar de que era la más traviesa de mis hermanos, mi mamá siempre me sentaba, me aconsejaba...mi bisabuela me decía Ada de las Tinieblas...mi mamá tuvo la gran suerte de estudiar en la primera escuela de mujeres que hubo en Panamá", expresó la exministra.
En esa ocasión, la exministra también envió un mensaje claro a los jóvenes: "el amor es fundamental en el ser humano" y que a ningún niño/a se le puede privar de esa protección, vital para su crecimiento y desarrollo dentro del núcleo familiar.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.