Mujer se lleva bebé en súper de Penonomé, y la encuentran en Chame

Mujer se lleva bebé en súper de Penonomé, y la encuentran en Chame

Mujer se lleva bebé en súper de Penonomé, y la encuentran en Chame

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Una mujer se llevó a un bebé de 45 días de nacida en el Super Xtra de Penonomé. El hecho se dio a las 5:45 p.m. de ayer, pero afortunadamente en la noche la Policía Nacional informó que encontró a la bebé en el distrito de Chame, y arrestó a la mujer que se la robó.

La madre Eilen Esther Ramos Martínez identificó a su presunta amiga Milagros Nuñez, de 21 años, como la responsable del acto de privación de libertad.

Ambas mujeres se conocieron en el hospital Aquilino Tejeira, pero Milagros perdió a su bebé cuando dio a la luz.

Ayer se encontraron en el citado local comercial y cuando la madre iba a pagar la mercancía en el supermercado le entregó al bebé a Milagros, quien en un momento de descuido se retiró del local con el recién nacido.

La Policía Nacional activó un operativo de búsqueda.

¡Final Feliz! Encuentran sano a bebé raptado en Chame

Entrada la noche, hubo un final feliz. La tía recibió sano y salvo al bebé. Unidades de la Policía Nacional tomó en sus brazos y lo recibió con una sonrisa. 

Dijo que la familia vivió momentos de angustia, pero a la vez agradeció al pueblo y a la Policía Nacional por su colaboración y ayuda para su localización.

La ubicación de la raptora y el menor, fue posible gracias a la colaboración de familiares de esta, los cuales acudieron a la sede de la Policía Nacional en el distrito de San Carlos, para informar del suceso.

Al momento de la aprehensión, Milagros aseguró a las unidades policiales que el infante era su hijo, una versión que utilizó para movilizarse desde Penonomé.  Fue detenida y trasladada hacia Penonomé a la espera de enfrentar una audiencia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.