¡Mulino y Sarasqueta se tiran al ruedo!

El CD abre formalmente la campaña interna el 26 de junio.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El precandidato a la Presidencia de la República por el partido Cambio Democrático (CD), José Raúl Mulino, presentó hoy en la  mañana su postulación para las elecciones primarias de ese colectivo.

Mulino estuvo acompañado por su familia y un gran número de copartidarios al ritmo de una alegre murga.

LEE TAMBIEN: Valdés Escoffery: “En principio” Martinelli puede ser candidato

Al grito de consignas como “Mulino presidente”, coreada por decenas de seguidores, el excanciller, se fundió en un abrazo con Mario Martinelli, hermano del expresidente Ricardo Martinelli, quien lo acompañó a la inscripción de su candidatura.

Por su parte, Rodrigo Sarasqueta, otro aspirante presidencial de CD, habilitó al abogado Anel Santamaría, para que en su nombre y representación presentara la postulación hoy, lunes en la sede del colectivo, ubicada en plaza Carolina en el corregimiento de Juan Díaz.

Posteriormente, el propio Sarasqueta se presentó al local del partido, acompañado de sus simpatizantes a formalizar su candidatura.

Sarasqueta informó que sus activistas amanecieron en el local del partido, con el objetivo de presentar la postulación y aparecer como número 1 en la papeleta presidencial.

“Gracias a mis comandos, los que me acompañan de corazón en este reto político, que tienen ya más de 26 horas esperando en la puerta principal sede de Cambio Democrático que se han turnado con la finalidad de que seamos el #1 en la papeleta”, posteó el político en su cuenta de Twitter.

Sarasqueta ha hecho pública su intención de que el expresidente Ricardo Martinelli, sea el candidato a vicepresidente en su formula presidencial.

El oficialmente precandidato presidencial José Raul Mulino dijo: hoy "inicia  con responsabilidad y  compromiso con el país y mis copartidarios el camino a liderar la carrera presidencial por CD desde la oposición fuerte y vertical. Nos toca luchar contra el varelismo de adentro y de fuera. Lo lograremos con la ayuda de todos! 2019 será nuestro."

El dirigente del CD dijo que su campaña estará centrada en   aspectos vitales para el país como: seguridad y empleo.

El CD abre formalmente la campaña interna el 26 de junio.

El 5 de junio se debe emitir la resolución de admisión o rechazo de postulaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.