Nada de paseos, solo burbuja familiar a playas y ríos [Video]

El comisionado Arroyavez dijo solo se permitirá el ingreso en estás áreas de recreación a miembros de la búrbuja familiar.
Nada de paseos, solo burbuja familiar a playas y ríos  [Video]

Nada de paseos, solo burbuja familiar a playas y ríos [Video]

Por: Redacción Crítica -

"No se va a permitir paseos, consumo de bebidas alcohólicas ni aglomeraciones en playas, ríos y balnearios",  advirtió el jefe de la Fueza de Tarea Conjunta (FTC) Sanitaria, Gabriel Arroyavez.

LEE TAMBIÉNCon vigilia exigen "justicia" para niños víctimas de abuso sexual (Video)

El comisionado Arroyavez dijo solo se permitirá el ingreso en estás áreas de recreaciónmiembros de la búrbuja familiar.

Destacó que la vigilancia y cumplimiento de las medidas de seguridad serán de manera permanente a nivel nacional, de acuerdo a los días y horario establecido por provincias. Durante los fines de semana en algunas provincias se mantienen abiertas al público estos lugares de diversión familiar.

Reiteró que las personas que incumplan serán conducida ante un juez de paz para la aplicación de las respectivas multas.

El Gobierno Nacional prohibió las actividades de carnaval por la situación sanitaria del Covid-19.

En un balance de las labores de FTC Sanitaria, explicó, que en lo que va del año  ha verificado a 4,203 personas a través de la herramienta P.A.C.O, 206 propietarios de locales comerciales fueron citados y 33 multados. Además, 108 personas fueron llevadas ante un Juez de Paz.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.