"Nadie está por encima de la Ley", aseguró Carrizo sobre escándalo de hisopados

El vicepresidente fue reiterativo y se hizo eco de las declaraciones del mandatario, Laurentino Cortizo, al decir que “Nadie está por encima de la ley”, al referirse al escándalo de los hisopados hacia las islas.
El vicepresidente aseguró que todas las instituciones públicas deben copiar el mensaje de que

El vicepresidente aseguró que todas las instituciones públicas deben copiar el mensaje de que "nadie está por encima de la ley".

Por: Redacción / Web -

Panamá- La separación de sus cargos en el Ministerio de Salud (Minsa), de los doctores Leonardo Labrador, exdirector nacional de Epidemiología; y Ana Lorena Chang, exjefa de Salud Pública región metropolitana, fue una decisión acertada, desde el punto de vista del vicepresidente, Gabriel Carrizo.

El vicepresidente fue reiterativo y se hizo eco de las declaraciones del mandatario, Laurentino Cortizo, al decir que “Nadie está por encima de la ley”, al referirse al escándalo de los hisopados hacia las islas.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Nito esperará investigación sobre escándalo de hisopados para tomar decisiones

Durante una visita en la provincia de Veraguas, Carrizo, al igual que el presidente, sustentó que "las investigaciones se tendrán que dar".

En cuanto a la decisión tomada ayer por el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, quien ordenó la separación del cargo de los dos altos funcionarios de la entidad, Carrizo consideró que la misma "es correcta".

Aseguró que todas las instituciones públicas deben copiar el mensaje de que "nadie está por encima de la ley".

A la fecha el Ministerio Público y la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai), han iniciado investigaciones en torno a este escándalo de hisopados.

Los exfuncionarios figuran como directivos de la empresa Clínica Sermedic, registrada como A&L Medic S.A en julio del 2020, y la cual estuvo a cargo de realizar las pruebas de Covid-19 para viajar a Taboga y Contadora, situación que fue denunciada a través de redes sociales y que dio pie a las investigaciones que se adelantan.

Contenido Premium: 
0