Nicaragüenses realizan piqueteo frente a la embajada [Video]

Rafael Rodríguez, dirigente de la Asociación de Residentes Naturalizados de Panamá [ARENA), acompaña a los hermanos nicaragüenses que buscan agilizar el viaje humanitario hacia su país.
 Nicaragüenses realizan piqueteo frente a la embajada  [Video]

Nicaragüenses realizan piqueteo frente a la embajada [Video]

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de ciudadanos nicaragüenses realizan hoy un piqueteo en las afueras de la embajada de su país. Más de 70 extranjeros están desesperados porque nadie les responde sobre la solicitud de retornar a Nicaragua.

Los nicaragüenses se quejan de la falta de atención por parte de las autoridades diplomáticas para agilizar el proceso de viaje hacia su país natal.

LEE TAMBIÉN:   Suntracs sale a protestar contra el posible aumento de la edad de jubilación

Los nicaragüenses tenían planificado salir el 3 o 4 de enero pasado, muchos ya habían tomado la decisión de vender sus enseres, entregar sus cuartos, a muchos se les ha agotado el dinero, otros tienen hijos recién nacidos, con discapacidad y esto ha complicado la situación.

Rafael Rodríguez, dirigente de la Asociación de Residentes Naturalizados de Panamá [ARENA), acompaña  a los hermanos nicaragüenses que buscan agilizar el viaje humanitario hacia su país.

También media con las autoridades de migración de Panamá y Costa Rica para que no haya inconvenientes durante el trayecto hacia Nicaragua.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.