¿No cumplió con requisitos para recibir el Vale Digital? Todavía esta a tiempo

A través de su cuenta de Twitter, Ahumada fue puntual al explicar que aquellos beneficiarios que no reciban el correo con la clave para acceder a su curso virtual deben escribir a [email protected] o a [email protected], esto para los que sí se inscribieron.
El beneficiario puede acceder a http://vale.panamasolidario.gob.pa, para verificar su actividad en la sección de consultar su saldo.

El beneficiario puede acceder a http://vale.panamasolidario.gob.pa, para verificar su actividad en la sección de consultar su saldo.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Muchas personas no pudieron cumplir con el servicio social comunitario, los cursos que dicta el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) o en el Instituto Técnico Superior Especializado (Itse), para seguir siendo beneficiadas con el Vale Digital durante el mes de agosto. Es por ello que Omar Ahumada, coordinador regional del Plan Panamá Solidario (PPS), explicó cómo pueden hacer no perder esta ayuda social.

A través de su cuenta de Twitter, Ahumada fue puntual al explicar que aquellos beneficiarios que no reciban el correo con la clave para acceder a su curso virtual deben escribir a [email protected] o a [email protected].

Sin embargo, los beneficiarios que no cumplieron con su actividad durante el mes de agosto, tienen hasta el 30 de septiembre para realizar su acreditación, pero deberán realizar 2 cursos en este mes; uno correspondiente a la actividad de agosto para recibir su recarga en septiembre y otra que cubrirá el mes de septiembre para hacerse acreedor a la de octubre.

LEE TAMBIÉN: IDAAN presenta denuncia por discrepancias en etiquetado de pastillas de cloro

En el caso de las personas que eligieron tomar los cursos del Inadeh y no cumplieron, el coordinador regional del PPS detalló que estas deberán con un curso correspondiente a agosto para recibir el desembolso en septiembre y una actividad que cubre la recarga de octubre.  Es decir que, deberán realizar el curso virtual para poder recibir su recarga de este mes y una actividad de servicio social comunitario para hacerse acreedores a la de octubre.

En tanto los beneficiarios que seleccionaron el servicio social comunitario para cumplir con las nuevas reglas implementadas por el Gobierno para recibir el Vale Digital correspondiente al mes de agosto y no lo realizaron, estos deberán cumplir con un curso virtual de Inadeh para recibir su recarga pasada, y además se les asignará una actividad de servicio social comunitario para cubrir la recarga de octubre.

Si el beneficiario tiene dudas, puede acceder a http://vale.panamasolidario.gob.pa, para verificar su actividad en la sección de consultar su saldo, y abajo encontrará detalles de las actividades que debe realizar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.