No permitirán vandalismo tras llamado a huelga en Colón
Recalcó "Vamos a garantizar con energía y firmeza la seguridad en toda la provincia de Colón".
No permitirán vandalismo tras llamado a huelga en Colón
Por: Redacción/ Web -
El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, invitó a la población colonense a mantener las actividades cotidianas y recalcó que "van a garantizar la seguridad de la población" tras el llamado a huelga provincial convocado por miembros del Comité por la Salvación de Colón para mañana, jueves.
Bethancourt dijo que actuarán con firmeza y energía ante la posiblidad que se generen desorden y actos de vandalismo en perjuicio de la población y comerciantes de Colón.
El titular de Seguridad expresó que se garantizará el libre tránsito en la provincia.
LEE TAMBIEN: Suntracs: 95% de obras están paralizadas por llamado a huelga
Por su parte, el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, manifestó que el Gobierno Nacional está abierto al diálogo en vías de encontrar soluciones a los problemas que aquejan a los colonenses
El funcionario recalcó que no pueden mantener el diálogo si se insisten en las medidas como el paro de mañana, el Gobierno reitera su disposición de diálogo con todos los sectores".
Te puede interesar
Bajo la lupa estarán las gasolineras
El lunes suspensión temporal del servicio de agua en Oeste
Mulino reflexiona sobre Tratados Torrijos-Carter en su 47 aniversario
Fuertes lluvias causan inundaciones en varias casas en Cativá
Baja el precio de la bolsa navideña del IMA
Indicó que se han comprometido en mejorar la comunicación con el sector privado y sectores los productivos de la provincia, a fin de conozcan los avances de las obras y medidas para evitar afectaciones."
"Mañana debe ser un día normal de trabajo en el sector público y privado, se garantizará la seguridad para los habitantes de la provincia de Colón", puntualizó.
En tanto, Edgardo Voiteir, miembro del Comité por la Salvación de Colón, remarcó que la huelga va mañana porque el Gobierno de Varela no tiene la disposición ni la voluntad de solucionar los problemas que enfrentan los coloneses, pero además sin mayor excusa suspendieron el diálogo.
Las declaraciones de ambos ministros se dieron durante una reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Colón, empresarios y directores provinciales.