Nueva transferencia del vale digital a partir de este lunes

Este beneficio llegará a unos 71,775 panameños, entre los cuales están incluidas las personas con contratos suspendidos, así como también artesanos, capacitadores del Inadeh.
Desde mañana 7 y hasta el 18 de junio, también se desembolsarán $49.6 millones a 156,762 panameños beneficiados por los diferentes Programas de Transferencia Monetaria.

Desde mañana 7 y hasta el 18 de junio, también se desembolsarán $49.6 millones a 156,762 panameños beneficiados por los diferentes Programas de Transferencia Monetaria.

Por: Redacción / Web -

A partir de este lunes 7 y hasta el viernes 11 de junio, el Gobierno realizará una nueva transferencia del vale digital del Plan Panamá Solidario, a los ciudadanos de los distritos de Arraiján, Chitré, Colón, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito, según confirmó este domingo el presidente, Laurentino Cortizo.

Este beneficio llegará a unos 71,775 panameños, entre los cuales están incluidas las personas con contratos suspendidos, así como también artesanos, capacitadores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

LEE TAMBIÉN: MiBus pide a pasajeros respetar medidas sanitarias

El vale digital también será acreditado a miembros de la industria creativa y buhoneros registrados en el Ministerio de Cultura (MiCultura), y el Municipio de Panamá, entre otros.

De igual forma, el mandatario también anunció que desde mañana 7 hasta el 18 de junio, se desembolsarán $49.6 millones a 156,762 panameños beneficiados por los diferentes Programas de Transferencia Monetaria Condicionada del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), a través de la Tarjeta Clave Social.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.