Nuevo centro de entrega de placas habilita Alcaldía de Panamá

Desde el lunes 18 de junio las placas del plan regular de los Centros de Hatillo y Plaza 5 de Mayo se entregarán en el nuevo centro.
Nuevo centro de entrega de placas habilita Alcaldía de Panamá

Nuevo centro de entrega de placas habilita Alcaldía de Panamá

Por: Redacción / Crítica -

La Alcaldía de Panamá habilitará un nuevo Centro de Pago y Entrega de Placas en el Parque Francisco Arias Paredes, entre Avenida Cuba y Avenida Perú, diagonal a la sede del Municipio de Panamá, desde el 18 de junio.
Por lo tanto, desde el lunes 18 de junio las placas del plan regular de los Centros de Hatillo y Plaza 5 de Mayo se entregarán en el nuevo centro.
A partir del lunes 2 de Julio, las placas de los demás centros (Ancón, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal) se entregarán en la Nueva Sede del Parque Francisco Arias Paredes, a excepción de las placas ubicadas en los Centros de la 24 de diciembre y Las Cumbres que por su ubicación se mantendrán en el mismo sitio.

LEE TAMBIEN: Punta Coco, apta para presos de alta peligrosidad


El horario de este Nuevo Centro de Pago y Entrega de Placas desde el 2 de julio, será extendido: de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Cambios que están contemplados en el Decreto Alcaldicio No. 015-2018 de 21 de mayo de 2018.
Los contribuyentes contarán en un solo lugar con un Centro de Pago y Entrega de Placas cómodo, moderno, con más de 400 estacionamientos y una Plaza de Restaurantes climatizada donde estarán los conocidos 'cuara y cuara' entre otros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.