Nuevo director de CSS debe trabajar para el asegurado y demostrar cambios

Emma Pinzón, paciente y otra defensora de los derechos de los asegurados, manifestó que "la Caja debe de dejar de ser un botín para nombrar a mi gente".
Nuevo director de CSS debe trabajar para el asegurado y demostrar cambios

Nuevo director de CSS debe trabajar para el asegurado y demostrar cambios

Por: Redacción/ Web -

Más voces se une para expresar al director designado de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortés, sobre la urgencia de ejecutar cambios profundos a la institución que se vean reflejados en mejor atención en los servicios médicos y dotación de medicamentos e insumos.

Alejandro Pineda, presidente de la Asociación de Pacientes con Insuficiencia Renal, afirmó "que van a permitirle a él trabajar, pero no hay indicios de que las cosas cambien. Las personas pagan un seguro social porque es obligación pagarlo, yo estoy pagando por una atención que no estoy recibiendo".

Planteó que "el director tiene que presionar y sacrificar a su equipo, demostrarle al asegurado que está detrás de una ventanilla que él trabaja para el asegurado y que tiene la voluntad para hacer los cambios".

En tanto, Emma Pinzón, paciente y otra defensora de los derechos de los asegurados, manifestó que "la Caja debe de dejar de ser un botín para nombrar a mi gente".

"Ir a un lugar a buscar los medicamentos y no encontrarlos genera toda una crisis emocional que se traduce en el empeoramiento de tu enfermedad. Además tenemos un grave problema de funcionarios que no hacen su trabajo". Insistimos en la necesidad de cambios a favor de la población asegurada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.