Oficinas públicas cerrarán por la visita del presidente de China

A partir de las 12:00 medio día ninguna oficina del gobierno ubicadas en la ciudad capital estarán laborando, solo se exceptúan a las oficinas de seguridad y de salud
Oficinas públicas cerrarán por la visita del presidente de China

Oficinas públicas cerrarán por la visita del presidente de China

Por: Redacción/Web -

El cierre de las oficinas públicas el lunes 3 de diciembre fue anunciado, por el ministro de la Presidencia Jorge González,  tras la llegada a Panamá  del presidente de China Xi Jinping.

A partir de las 12:00 medio día ninguna oficina del gobierno ubicadas en la ciudad capital estarán laborando, solo se exceptúan a las oficinas de seguridad y de salud, así como las  oficinas que llevan adelante trámites, pagos de impuestos, notarías, pasaportes, informó González.

LEE TAMBIÉN: 25 empresas participarán en exposición comercial de la República Popular China

Por su parte la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT)  anunciaron el cierre de varias vías desde el domingo 2 de diciembre en horas de la noche. El DNOT informó que el domingo 2 de diciembre de 7:30 a 9:30 de la noche se cerrará de manera temporal de la Vía Veracruz y el Puente de las Américas.

Ese domingo en horas de la noche, también se cerrará el Corredor Sur y la Cinta Costera en horario de 6:30 de la tarde a 9:30 de la noche. También se registrará un cierre temporal de la avenida Balboa de 8:20 a 8:45  de la noche.

Tras las llegada del presidente chino, las autoridades recomiendan utilizar vías alternas  como la Avenida Simón Bolívar, Calle 50, Vía España, Avenida Ricardo J Alfaro, Corredor Norte, Avenida José Agustín Arango y la  Avenida  Domingo Díaz.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.