Organizan más protestas contra maltratos y abusos a menores en albergues

Organizan más protestas contra maltratos y abusos a menores en albergues

Organizan más protestas contra maltratos y abusos a menores en albergues

Por: Redacción Crítica -

La jornada de protesta continúa la próxima semanaGrupos civiles y personas particulares alzan su voz en defensa de los niños y jóvenes, víctimas de supuestos maltratos y abusos en unos 14 albergues administrados por Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf).

El próximo martes, 23 de febrero, los manifestantes se concentrarán en el edificio de la Gobernación de Panamá, y luego hacia en la Procuraduría de la Nación. La convocatoria es a  las tres de la 3 de la tarde.

LEE TAMBIÉN: Carles e Idalia enfrentados por caso Senniaf

Organizaciones en pro de familia y miembros de la sociedad civil han solicitado la remoción de la gobernadora Carla García, quien fuera subdirectora de Senniaf, por como funcionaria tiene que rendir cuenta en este escándalo.

Organizaciones empresariales, sociales y sindicales exigen al Ministerio Público una investigación con celeridad y transparente para que se castigue a los responsables de este caso.

Advierten que este caso no puede quedar impute como otros muchos escándalos que se han registrado en el país.

El Ministerio Público investiga supuestos casos de maltratos y violaciones contra ñiños y adultos mayores que se reportaron en 14 albergues administrados por el Estado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.