Pagará 23 años de prisión por matar a su hija

Herminio González Vásquez se había separado de su esposa y cayó en una depresión.
Pagará 23 años de prisión por matar a su hija

Pagará 23 años de prisión por matar a su hija

Por: Redacción/ Web -

La pena de prisión de 23 años le fue impuesta a Herminio González Vásquez mediante sentencia de acuerdo de pena por el femicidio en perjuicio de su hija Stephanie González, de 14 años.

Igualmente se le impuso la pena accesoria de 138 meses de inhabilitación para ejercicio de funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.

LEE TAMBIÉN:  “El Pequeño Grande”

González Vásquez aceptó la responsabilidad penal del hecho ocurrido,  el pasado 5 de octubre de 2018, en horas de la noche, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, barriada Los Cántaros No.2, cuando producto de la presión que ejerció con sus manos estraguló a su hija adolescente, quien lo visitaba en la residencia, que hace poco tiempo era su hogar y del que se marchó con su madre, como consecuencia de la ruptura matrimonial de sus padres. El hombre intentó suicidarse La menor fue trasladada al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde falleció producto de un estrangulamiento, minutos después de su ingreso.

En este caso la Sección de Homicidios/Femicidios de la Región Metropolitana estuvo representada por la Fiscal de Circuito, María Medina.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.