Panamá activa el Cecodi para brindar apoyo a Guatemala

Si usted es panameño y reside o se encuentren de visita en Guatemala puede contactarse con el CECODI a través de los teléfonos (+507) 504-8814, (507)6671-1040.
Casas, vehículos, árboles y personas quedaron sepultadas bajo toneladas de lava y ceniza que emanó tras la erupción del volcán de fuego.  Foto: @marcoregil

Casas, vehículos, árboles y personas quedaron sepultadas bajo toneladas de lava y ceniza que emanó tras la erupción del volcán de fuego. Foto: @marcoregil

Por: Redacción / Web -

Panamá ofrecerá el apoyo humanitario que sea necesario al Gobierno de Guatemala debido a las pérdidas humanas y materiales generadas por la erupción del Volcán de Fuego.

El apoyo al hermano país se ofrecerá a través del programa de cooperación de la República de Panamá (Coopera), según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

LEE TAMBIÉN:

Guatemala: Declaran 3 días de duelo por víctimas erupción volcán Fuego (Video)

El gobierno panameño también activó el Centro de Coordinación de Información (CECODI), el cual estará operando las 24 horas del día, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Si usted es panameño y reside o se encuentren de visita en Guatemala puede contactarse con el CECODI a través de los teléfonos (+507) 504-8814, (507)6671-1040, por el correo electrónico [email protected] o por las redes sociales de la Cancillería.

25 muertos por erupción de volcán de fuego de Guatemala (Video)

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.