Panamá Oeste arranca Mes de la Patria: Chame y San Carlos se quedan sin desfile
Con la ceremonia de y el reconocimiento a funcionarios que se han destacado en su trabajo, el y la Gobernación de la provincia de Panamá Oeste dieron inicio a los actos de celebración del .
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
El primer acto se llevó a cabo en la sede regional de MEDUCA, con la participación de la banda de música del colegio y parte del conjunto folclórico del colegio .
Durante el acto se reconoció la trayectoria de funcionarios con , así como la puntualidad, la asistencia y el compromiso en el trabajo de los colaboradores.
Reconocen a funcionarios y colaboradores
Rufino Rodríguez, director regional del MEDUCA, dijo que el acto de inicio de la celebración del Mes de la Patria es un momento oportuno para resaltar el apoyo de la sociedad civil a la institución al momento de inspeccionar las escuelas tras el , tal es el caso del Ing. Abilio Domínguez.
Chame y San Carlos se quedan sin desfiles
Rodríguez dijo además que para este año se realizarán desfiles en los distritos de , aunque con algunos cambios. En los distritos de , las autoridades locales decidieron no realizar los desfiles.
Cremaron más de 200 banderas deterioradas
En tanto que en la escuela de Los Pozos, en el distrito de Chame, la Gobernación de la Provincia de Panamá Oeste llevó a cabo la ceremonia de cremación de banderas en desuso con el apoyo de la Asociación de Muchachas Guías.
entregadas por instituciones y centros escolares fueron cremadas, cumpliendo con la , que da competencia a las gobernaciones para recibir e incinerar la insignia que está en desuso.
Una vez finalizado el acto de cremación de las banderas, se procedió por parte de la Asociación de Muchachas Guías a como lo establece la norma.
