Panamá pacta más de 200 citas en feria china de turismo

El éxito de la feria en Guangzhou nos abrió las puertas para promover los destinos de Panamá en Hong Kong, Zhendong y Beijing", aseguró el ministro de Turismo, Gustavo Him,
Panamá pacta más de 200 citas en feria china de turismo

Panamá pacta más de 200 citas en feria china de turismo

Por: Panamá -

El Canal de Panamá, el conjunto monumental de Panamá Viejo y el Casco Antiguo, ambos en la capital panameña, están entre los atractivos turísticos que despertaron el mayor interés durante la Feria Internacional de Viajes de Guangzhou "GITF" en China, donde el país centroamericano pactó más de 200 citas de negocios.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó hoy de que las áreas protegidas, los parques nacionales, la cultura indígena y folclor también despertaron el interés de los compradores en la feria, celebrada la semana pasada y en la que el país centroamericano fue invitado de honor.

LEE TAMBIEN:  Agradecido con Dios

"El éxito de la feria en Guangzhou nos abrió las puertas para promover los destinos de Panamá en Hong Kong, Zhendong y Beijing", aseguró el ministro de Turismo, Gustavo Him, quien fue orador invitado en la apertura de la feria, en la que Panamá se mostró por primera vez en el mercado chino como un destino autorizado.

Him se reunió las autoridades de turismo de la provincia de Dongguan, con las que conversó temas como visado para visitar Panamá y los vuelos directos entre ambas naciones, informó la ATP, que resaltó que el objetivo de las citas era "conocer lo que busca y exige" el turista procedente de esa región de China.

"Se ha logrado despertar el interés en el destino Panamá, ver la posibilidad de crear un circuito con países cercanos, ya que es larga la distancia entre un continente a otro", comentó Him.

LEE TAMBIEN: Vuelco mortal en Chepo

Algunos de los expositores panameños en la feria de Guangzhou comentaron sobre la intención de un mayorista chino, el Dista Group, de sumar a Panamá en paquetes promocionales que ya incluyen a Cuba y Costa Rica.

También resaltaron el interés de los compradores chinos de que Panamá ofrezca hospedaje en hoteles cinco estrellas, indicó la ATP en un comunicado.

La participación de la ATP en la feria también tuvo como objetivo promover a Panamá como destino para congresos y convenciones. Un enorme rótulo con las imágenes de las modernas estructuras del Centro de Convenciones Amador (CCA), se exhibió en el pabellón panameño, de acuerdo a la información oficial. ACAN-EFE

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.