Panameñistas aseguran que volverán a ganar elecciones del 2019

Los convencionales del partido Panameñista celebraron una Convención Extraordinaria en la que aprobaron el Plan Programático Visión 2030.
Convención Extraordinaria 2018 del partido Panameñista en el Magapolis Convention Center. Foto: panamenistas

Convención Extraordinaria 2018 del partido Panameñista en el Magapolis Convention Center. Foto: panamenistas

Por: Aneldo Arosemena / Web -

“Nosotros estamos preparados para ganar el 5 de mayo las elecciones para hacer lo que nunca ha hecho otro partido, que es lo de repetir directamente o de manera continua una elección”, aseguró este domingo,  el secretario de Metas Jorge González, durante la Convención Extraordinaria del Partido panameñista.

González agregó: Nosotros hemos hecho el trabajo, la población lo sabe, cada vez que recorremos el país, recibimos ese cariño de la gente (...)”., según dijo.
Los convencionales del partido Panameñista celebraron una Convención Extraordinaria en la que  aprobaron el Plan Programático Visión 2030, y modificaciones a los estatutos del colectivo, acorde a la nueva ley electoral.

LEE TAMBIÉN: Dejan a Navarro por Cortizo

Durante el acto hizo uso de la palabra el presidente del colectivo oficialista y también diputado José Luis ‘Popi’ Varela quien dijo que “la idea de esta convención programática es inculcar a los convencionales las bases de lo que nosotros pensamos deben regir la próxima campaña política, que debe ser en base a propuestas y no en base a insultos y a diatribas.”

Los Convencionales aprobaron por unanimidad el Plan Programático Visión 2030.

Por su parte, el presidente de la  República, Juan Carlos Varela, en su intervención, sustentó: "a lo largo de estos 40 años he participado en 7 elecciones nacionales, apoyando a nuestros candidatos o siendo parte de ellas, como voluntario y jefe de campaña; candidato a vicepresidente y a Presidente de la República".

Indicó que "en este recorrido mi norte ha sido servir a Panamá y, sobretodo, ver en acción nuestra doctrina y a los hombres y mujeres que integran el partido luchando para cambiar la vida de millones de panameños".

Según el mandatario "ha sido un camino largo y difícil, pero con orgullo puedo decirles que ha sido el correcto y gracias al respaldo de todos ustedes y del pueblo panameño hoy contamos con un partido grande, sólido, moderno, democrático, en gobierno sirviendo al país con una doctrina social y transformándolo, sembrando bases sólidas para el desarrollo que todos nos merecemos".

"Los Panameñistas siempre hemos sabido librar nuestras batallas y levantarnos de cada circunstancia adversa, hemos vivido momentos tristes y alegres, victorias y derrotas; desde fraudes electorales, desconocimientos de triunfos, invasiones militares, hasta rupturas de alianzas por nuestro compromiso frontal en la lucha contra la corrupción" puntualizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.