Panameños se destacan en Panamericanos de Paraciclismo en Brasil

Geovanni Ibarra junto a su piloto Javier Barrios lograron el sexto lugar en su primera competencia de contrarreloj con distancia de 20 Kms
Panameños se destacan en Panamericanos de Paraciclismo en Brasil

Panameños se destacan en Panamericanos de Paraciclismo en Brasil

Por: Redacción / Crítica -

Los panameños Esteban Goddard, Geovanni Ibarra y su coach Javier Barrios destacaron hoy en la primera prueba de los Panamericanos de Paraciclismo que se realizan en Maringá, Brasil.

Geovanni Ibarra junto a su piloto Javier Barrios lograron el sexto lugar en su primera competencia de contrarreloj con distancia de 20 Kms, quedando a 5 minutos de diferencia del primer lugar en la categoría Tándem MB.

A su vez, Esteban Goddard logró el noveno lugar de 18 competidores en su categoría Paraciclismo MC2.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Los panameños se preparan para su segunda prueba mañana donde Geovanni Ibarra y su piloto Javier Barrios realizarán una ruta de 96kms. Esteban Goddar realizará ruta de 61 KMs.

“El nivel competitivo es alto y está competencia nos permite prepararnos para todo lo que sigue en el ciclo olímpico hacia Francis 2024”, destacó el entrenador y ciclista Javier Barrios.

Esta competencia dará puntos UCI y puntaje para poder participar en próximas competencias en Santiago de Chile y las Olimpidas Paralímpicas París 2024.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.