Papa recibe obsequio de Crítica

La caricatura a colores muestra al Papa con un sombrero típico panameño a ‘la pedrá’, sosteniendo dos maracas, con el pendón nacional y la leyenda Peregrino#1 de la JMJPANAMA 2019”
Papa recibe obsequio de Crítica

Papa recibe obsequio de Crítica

Por: Redacción/ Web -

El Papa Francisco recibió complacido una caricatura del diario Crítica, elaborada por un diseñador de la empresa, el obsequio fue entregado por la periodista Guadalupe Castillero, de Nextv y www.507go.tv

La caricatura a colores muestra al Papa con un sombrero típico panameño a ‘la pedrá’, sosteniendo dos maracas, con el pendón nacional y la leyenda Peregrino#1 de la JMJPANAMA 2019”.

Además, la comunicadora entregó al Pontífice, un collar de chaquira, que es por los pueblos originarios y una cruz de madera, elaborada por el gerente de Nextv, Riccardo Francolini, mientras estuvo en detenido en Panamá por causas políticas.

LEE TAMBIÉN:  Papa: el miedo a los migrantes nos vuelve locos

Esta cruz es distribuida por la Fundación Pro Derechos Humanos,  a fin de ayudar a jóvenes en riesgo y privados de libertad que desean cambiar su vida.

El sombrero pintao, en la modalidad de 'la pedrá', representa que su portador es una persona de éxito que se encuentra en plenitud y conformidad con su vida actual, también es sinónimo de belleza masculina y destreza en el combate.

El diario Crítica, que pertenece al grupo Editora Panamá América S. A. (Epasa) y la televisora Nextv, forman parte de la plataforma multimedia 507G0, que provee información y entretenimiento en línea.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.