A partir del lunes pago de becas para estudiantes universitarios

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) detalló que el pago de becas por licenciaturas se hará a través de la billetera electrónica “Mi Wallet Nacional”, desarrollada en conjunto con la Caja de Ahorros y la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG).
Desembolso de la Pase U.

Desembolso de la Pase U.

Por: Redacción/ Crítica -

A partir del 19 de diciembre se realizará el cuarto pago de becas a estudiantes universitarios, informó el mandatario de Panamá, Laurentino Cortizo.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El presidente manifestó que el desembolso total que se realizará alcanza la suma de $16.3 millones a más de 35,000 estudiantes universitarios en todo el país.


El   Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) detalló  que el pago de becas por licenciaturas se hará a través de la billetera electrónica “Mi Wallet Nacional”, desarrollada en conjunto con la Caja de Ahorros y la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG).


En tanto, la institución publicará en las próximas horas, el calendario de pago para becas por maestría y postgrado a través de la página oficial: www.ifarhu.gob.pa

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.