Pizzas SBARRO llega a Panamá de la mano de Terpel

La marca promete servir pizzas tradicionales de raíces italianas de Nueva York.
Tienen proyectado abrir más de 15 sucursales de Sbarro en el país. Foto / Víctor Arosemena.

Tienen proyectado abrir más de 15 sucursales de Sbarro en el país. Foto / Víctor Arosemena.

Por: Redacción -

La mayor cadena de pizzas del mundo, Sbarro, llegó a Panamá de la mano de Terpel para conquistar el paladar de todos los panameños con sus famosas pizzas estilo neoyorquina en tamaño XL.

El primer local de Sbarro en nuestro país fue inaugurado el pasado jueves 30 de marzo en Va&Ven de Terpel Panamericana Travel Center, ubicada en La Pesa de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Mientras, su segunda localidad en Va&Ven de la estación Terpel de Villa Catalina, en ciudad de Panamá, en la entrada de Bello Horizonte, Don Bosco.

Ambas inauguraciones se dieron en presencia de medios de comunicación, invitados especiales y aliados estratégicos que pudieron degustar de las famosas pizzas preparadas con masa fresca hecha a mano, cubiertas con salsa estilo San Marzano y mozarella 100% de leche entera, haciéndolas totalmente irresistibles.

Entre las opciones de pizza se encuentran de queso, pepperoni, meat primo, supremo, hongos y hawaiana; así como también, la pizza rellena de sausage pepperoni y los strombolis de pepperoni, espinaca y hawaiano.

La marca promete servir pizzas tradicionales de raíces italianas de Nueva York, utilizando los ingredientes más frescos que han hecho famoso el nombre de Sbarro por más de 60 años.

De acuerdo con Eric Arroyo, director de operaciones de Senior de Sbarro para Latinoamérica y el Caribe, las personas pueden esperar la mejor calidad de pizza en Panamá en la tienda Terpel Panamericana Travel Center, y próximamente en muchas otras localidades.

Dentro de los planes de expansión de Sbarro en las tiendas Va&Ven de Terpel, está abrir más de 15 sucursales en el país. 

Por su parte, Gustavo Rodríguez, gerente general de Terpel Panamá, indicó que la alianza entre Terpel y Sbarro se dio con el objetivo de ofrecer a sus clientes la pizza más deliciosa del mundo en Panamá.

“En las tiendas Va&Ven las personas están en el centro de nuestras decisiones, por ello procuramos contar con todo lo necesario para que los viajeros se sientan en su segunda casa y puedan recargarse en ellas de la mejor energía disfrutando de sus cómodas zonas de restaurante y bebidas, los mejores baños, el mejor pollo frito y café”.

Sbarro se encuentra presente en más de 25 países y cuenta con 700 localidades alrededor del mundo. En América latina tiene locales en México, Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Costa Rica.

VEA TAMBIÉN: Aumento de precios llega hasta los alimentos para perros

Mientras, Terpel es una compañía con 55 años de experiencia en el mercado latinoamericano de combustibles líquidos con presencia, además de Panamá, en República Dominicana, Ecuador, Perú y Colombia.

Terpel llegó a Panamá en 2007 y continúa su exitosa expansión con más de 170 estaciones y sus tiendas Va&Ven, movilizando a las personas, las empresas y el país con la mejor energía.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Crear Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.