Policía en persecución se resbala y se hiere con su arma

Policía en persecución se resbala y se hiere con su arma

Policía en persecución se resbala y se hiere con su arma

Por: Carlos A. Rodríguez [email protected] -

El sargento primero Luis Valverde resultó herido en el costado derecho, con salida en la rodilla, con un proyectil que salió de su arma de reglamento, en este caso un subfusil Kriss Vector, al resbalar y caer accidentalmente cuando le daba persecución a un delincuente armado en el distrito de San Miguelito.

El incidente ocurrió a las 11:25 p.m. del pasado jueves en un sector de calle J, en Paraíso, ubicado en el corregimiento de Mateo Iturralde.

De acuerdo con los datos obtenidos, el sargento primero y tres compañeros patrullaban el sector cuando recibieron el reporte de parte de los residentes sobre la presencia de una persona armada. Los policías de inmediato respondieron al llamado y se acercaron al punto de la denuncia. Estos se dividieron en dos para tratar de interceptar al buscado.

En eso, el sargento acompañado de un agente lograron introducirse por las veredas y a los minutos detectaron la presencia de la persona sospechosa. Esta emprendió la huida y los policías le dieron persecución. En un tramo lodoso, el sargento, que portaba la novedosa arma, resbaló y cayó, lo que ocasionó que apretara el gatillo y se impactara él mismo.

Sus compañeros tuvieron que trasladarlo de inmediato a un hospital privado en la ciudad capital.

Se informó que está en condición estable.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.