Policía reabre a la fuerza el paso vehicular por la vía Transístmica

Igual que en protestas anteriores, se pudo observar a un minúsculo grupo de estudiantes ondeando vanderolas y pancartas con mensajes alusivos a sus dos temas de lucha.
La protesta inició a eso de las 11:00 de la mañana de hoy y se extendió hasta pasadas las 2:00 de la tarde.

La protesta inició a eso de las 11:00 de la mañana de hoy y se extendió hasta pasadas las 2:00 de la tarde.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Por tercera semana consecutiva, miembros de la Asociación Universitaria Reforma Estudiantil (Aure), de la Universidad de Panamá, salieron a protestar a la vía Transístmica, en contra del alto costo de la vida y en rechazo el nuevo contrato de minero.

Igual que en protestas anteriores, se pudo observar a un minúsculo grupo de estudiantes ondeando vanderolas y pancartas con mensajes alusivos a sus temas de lucha.

La protesta, que inició a eso de las 11:00 de la mañana de hoy, se extendió hasta pasadas las 2:00 de la tarde, cuando un contingente de unidades de Control de Multitudes de la Policía Nacional, que se mantenían vigilando la protesta, reabrieron a la fuerza el paso vehicular por la vía Transístmica, ya que la misma generó un tremendo congestionamiento vehicular en vías alternas durante varias horas.

Por su parte, el pasado lunes, 29 de mayo, representantes de Aure, aseguraron que el pasado jueves (25 de mayo), ellos habían organizado un volanteo pacífico en la vía Transístmica y que fue la Policía Nacional quien cerró el paso vehicular por los cuatro paños y después reprimió a los manifestantes afectando a estudiantes, administrativos de la Universidad nacional y al público en general.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.