Porcell: emerge el “crispianismo”

Porcell: emerge el “crispianismo”

Porcell: emerge el “crispianismo”

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El politólogo Jaime Porcell dijo que el crispianismo que estamos viendo deja entrever que empieza la emergencia de un nuevo líder, y se pone enfrente del Ejecutivo y como que se empieza a competir para el 2024.

Explicó que las jugadas más impresionantes que ha visto en los últimos tiempos, ha sido la selección en la Asamblea Nacional de un candidato como Crispiano Adames, que no recibía el visto bueno, y se empieza a desprender con un neo torrijismo.

“La Asamblea parte de su desgracia es esa actitud segundona con el Ejecutivo, y ha empezado a desprenderse, y lo vemos que en tres días organizaron sus comisiones y han empezado a citar", expresó Jaime Porcell.

En otro aspecto, Porcell destacó que aunque el expresidente Ricardo Martinelli tiene seis frentes abiertos, genera temor cuando se reúne con 14 diputados de Cambio Democrático.

Jaime Porcell reconoció que en las condiciones en que esté, Martinelli será una figura destacada. Se debate como como gato patas arriba y genera temor en la política nacional, añadió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.