Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Porcell reitera sus declaraciones y aumenta la pugna con la Corte

Se mantiene la pugna entre la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell y el magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Hernán de León.

Redacción / Crítica

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell reiteró sus declaraciones del lunes cuando indicó que el magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Hernán de León, la había visitado y le informó que lo habían grabado y el caso de RM se iba a caer.

Porcell reaccionó así a las declaraciones de De León a una televisora en las que señaló que no conocía ningún tipo de grabación, de filmación, ni extorsión, ni presión, ni coacción, en relación a unas reveladores declaraciones de la procuradora.

La pugna entre ambos funcionarios se agudiza con las declaraciones de Porcell en las que afirma que De León debe saber quién lo grabó y se está guardando información que afecta a la ciudadanía.

Yo no tengo por qué mentir, dijo Porcell, quien pidió al magistrado presidente de la Corte que haga gala del género, que asuma la responsabilidad, uno es valiente hoy y mañana, uno no juega a decir que soy valiente pero sus actos demuestran lo contrario”.

En unos 10 minutos, Porcell decía una y otras vez, la frase, que supuestamente le dijo De León, en la conversación del 30 de julio: "Me grabaron, me grabaron"

Porcell, a la entrada de la Procuraduría, describió que De León estaba asustado al momento de la conversación.

"Mi despacho no tiene cámaras, y la anterior administración tenía una tarjeta donde decía que se podía grabar y si algo yo sé es respetar la ley", dijo. 

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title