Porcell reitera sus declaraciones y aumenta la pugna con la Corte

Se mantiene la pugna entre la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell y el magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Hernán de León.
Porcell reitera sus declaraciones y aumenta la pugna con la Corte

Porcell reitera sus declaraciones y aumenta la pugna con la Corte

Por: Redacción / Crítica -

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell reiteró sus declaraciones del lunes cuando indicó que el magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Hernán de León, la había visitado y le informó que lo habían grabado y el caso de RM se iba a caer.
Porcell reaccionó así a las declaraciones de De León a una televisora en las que señaló que no conocía ningún tipo de grabación, de filmación, ni extorsión, ni presión, ni coacción, en relación a unas reveladores declaraciones de la procuradora.
La pugna entre ambos funcionarios se agudiza con las declaraciones de Porcell en las que afirma que De León debe saber quién lo grabó y se está guardando información que afecta a la ciudadanía.
Yo no tengo por qué mentir, dijo Porcell, quien pidió al magistrado presidente de la Corte que haga gala del género, que asuma la responsabilidad, uno es valiente hoy y mañana, uno no juega a decir que soy valiente pero sus actos demuestran lo contrario”.
En unos 10 minutos, Porcell decía una y otras vez, la frase, que supuestamente le dijo De León, en la conversación del 30 de julio: "Me grabaron, me grabaron"
Porcell, a la entrada de la Procuraduría, describió que De León estaba asustado al momento de la conversación.
"Mi despacho no tiene cámaras, y la anterior administración tenía una tarjeta donde decía que se podía grabar y si algo yo sé es respetar la ley", dijo. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.