PRD y MOLIRENA formalizaron su alianza ante el TE

Los partidos que establecieron su alianza el pasado 22 de diciembre en medio de un congreso general, ratificaron su apoyo a Nito Cortizo para las próximas elecciones.
PRD y MOLIRENA formalizaron su alianza ante el TE

PRD y MOLIRENA formalizaron su alianza ante el TE

Por: Redacción/Web -

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el MOLIRENA, formalizaron hoy su alianza ante el Tribunal Electoral (TE), donde presentaron la documentación que postulará a Laurentino "Nito" Cortizo como candidato a la presidencia.

La alianza de ambos colectivos, postulará en común a candidatos principales y/o suplentes de diputados en 27 circuitos, de alcaldes en 57 distritos y de representantes en 195 corregimientos, en todo el país.

LEE TAMBIÉN: FAD a favor de constituyente originaria

Las Bases Programáticas de la alianza "Uniendo Fuerza" también entregaron ante el TE las bases en la que los partidos trabajarán durante todo su periódo. entre ellos están: El Estado de Derecho para rehacer las instituciones de la República, La construcción de una economía competitiva que genere empleos y oportunidades, El combatir la pobreza y la desigualdad y Darle al país un buen Gobierno

Los partidos que establecieron su alianza el pasado 22 de diciembre en medio de un congreso general, donde el 100% de los miembros ratificaron su apoyo a Nito Cortizo, resaltaron que seguirán conversando con los diferentes sectores y organizaciones del país para presentar sus propuestas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.