PRD y Molirena ratifican alianza para elección del 2019

La alianza se basó en un documento denominado Compromiso-Nación el cual expresa la convicción compartida de unir fuerzas para rescatar a Panamá.
PRD y Molirena ratifican alianza para elección del 2019

PRD y Molirena ratifican alianza para elección del 2019

Por: Redacción / Web -

El Directorio Nacional Extraordinario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), compuestopor 254 miembros, ratificó hoy la alianza con el Molirena, luego que este partido anunciara al país el día anterior su apoyo a la candidatura presidencial de Nito Cortizo.

“La actual situación nacional crea la necesidad, la urgencia, la responsabilidad y obliga a sus mejores hombres y mujeres a unir fuerzas para rescatar a Panamá “ dijo Cortizo en el cierre del Gran Directorio Extraordinario.

LEE TAMBIÉN: Productores preparan gran marcha nacional para el 11 de enero

La alianza se basó en un documento denominado Compromiso-Nación el cual expresa la convicción compartida de unir fuerzas para rescatar a Panamá. El documento  “coincide en su gran mayoría, con la Visión 20-50 del PRD y persigue las mismas transformaciones profundas que el país requiere, y que garantizan el país que queremos y merecemos todos los panameños.”, acotó Cortizo

El Molirena es la cuarta fuerza política del país. Cuenta con cerca de 90 mil inscritos y  logró más de 147 mil votos en las últimas elecciones de 2014.

Hoy Nito Cortizo consolida la alianza y es ratificado por el partido más grande de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.