Productores preparan gran marcha nacional para el 11 de enero

Resolvieron, exigir al gobierno nacional la suspensión del hostigamiento a los productores mediante los retenes de la Policía de Tránsito.
Productores preparan gran marcha nacional para el 11 de enero

Productores preparan gran marcha nacional para el 11 de enero

Por: Aneldo Arosemena / Web -

Una jornada de protesta, que será simultánea en todas las provincias y comarcas del país, para el día viernes 11 de enero próximo, acordaron realizar los miembros de la Asociación Nacional de Ganaderos -capitulo de Los Santos- y del Movimiento Ganaderos al Rescate.

Los integrantes de ambas organizaciones, reunidos en asamblea general, acordaron organizar, dentro de los próximos 15 días, los Capítulos de Ganaderos Al Rescate en cada uno de los distritos de la provincia, incorporando a los productores de todos los rubros agropecuarios.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Ulloa: Gasto millonario de tarima “es una inversión”

Resolvieron, exigir al gobierno nacional la suspensión del hostigamiento a los productores mediante los retenes de la Policía de Tránsito, suspender todas las diligencias de la policía conducentes a producir nuevos arrestos de productores, así como el retiro de los cargos contra los productores que han sido encausados judicialmente.

La asamblea, le reiteró al presidente Juan Carlos Varela, su disposición al diálogo, serio y responsable, señalando que tal dialogo se hará “directamente con quienes hemos estado en las calles luchando, quienes en última instancia, aprobaremos o rechazaremos sus resultados, en la eventualidad que el mismo se lleve a cabo.”