Precandidato presidencial de Panamá se reúne con exalcalde de Venezuela

Ledezma está de visita en Panamá para exponer la situación que enfrentan los venezolanos
Además de Francolini y Ledezma, estuvieron presentes en la reunión, la señora Mayín Correa y Fernando Correa.

Además de Francolini y Ledezma, estuvieron presentes en la reunión, la señora Mayín Correa y Fernando Correa.

Por: Redacción / Crítica -

El presidente de Nextv y precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini intercambió opiniones con el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, tras una participación del político suramericano en esa planta televisiva.

Ledezma fue entrevistado por los periodistas Fernando y Mayín Correa.

Ledezma está de visita en Panamá para exponer la situación que enfrentan los venezolanos y se ha reunido además con la vicepresidenta Isabel de Saint Malo y el alcalde José Blandón.

El exalcalde de Caracas exclamó que en Venezuela  no hay Estado de derecho, sino que se dependen del estado de ánimo del mandatario Nicolás Maduro.
Además denunció que el socialismo del siglo 21 es una fantasía y cuestionó que eso se promueva como ejemplo para Panamá y otros países.

Antonio Ledezma tildó de farsantes e impostores a los chavistas por hablan de libertad  progreso cuando hunden en pobreza a millones de venezolanos.
El opositor dijo que era recomendable que en Panamá se facilite a la diaspora venezolana el sellado  de visas, permisos de trabao y tramitar licencias de conducir.

LEE TAMBIÉN: Suntracs: 95% de obras están paralizadas por llamado a huelga  


Yo permanecí más de 1,000 días preso y tuve que salir porque me iban a matar. Había una acusación absurda de terrorismo por lo que pidieron 26 años de prisión en mi contra, agregó Ledezma.
Antonio Ledezma cuestionó que en Venezuela los salarios no le alcanza a un trabajador ni para comprar un pote de leche, a pesar que Maduro aumentó el sueldo 8 ó 10 veces este año y en los últimos 3 años se incrementaron los salarios en 25 ocasiones.
A manera de broma, pero que describe la tragedia, Ledezma exclamó que Venezuela, es el único país donde se aumenta el sueldo y la gente se pone triste, porque la inflación anda por el 14 mil por ciento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.