Precios bajan hasta 70% en el Black Weekend

Los Malls han coordinado con los estamentos de seguridad para aumentar el pie de fuerza policial en las zonas de comercios, como confirma el comisionado Raymundo Barroso.
Precios bajan hasta 70% en el  Black Weekend

Precios bajan hasta 70% en el Black Weekend

Por: Redacción / Critica / WEB -

Al menos catorce malls del país y cerca de 3 mil locales comerciales estarán ofreciendo a partir de mañana  -y durante todo el fin de semana- descuentos de hasta el 70% en la tercera versión del Panamá Black Weekend, el gran evento anual de "shopping" que organiza la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom).
Entre los centros comerciales que participarán de esta gran promoción de ofertas y descuentos están: Los Andes Mall,  Albrook Mall, Town Center, Soho Mall, Westland Mall, Alta Plaza Mall, Balboa Boutique, Centro Comercial Los Pueblos, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré) y Santiago Mall.
Las tiendas ofrecerán descuentos sobre todo electrodomésticos, joyería y accesorios deportivos.

LEE TAMBIÉN: Industriales panameños implementarán economía circular de los Países Bajos

La versión del año pasado atrajo a más de 32 mil turistas, según cifras de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP); la mayoría provenientes de  Costa Rica, Colombia, Ecuador, Trinidad y Tobago, Cuba, Brasil, Argentina, México, Perú, Guatemala, El Salvador y Honduras.
En el primer Black Weekend se alcanzaron ventas por $90 millones, y de $101 millones en la segunda versión.
Las proyecciones turísticas y económicas para este Black Weekend son más inciertas, reconoce la presidenta de Apacecom, Nadkyi Duque, pues este año no hubo una campaña internacional como en 2017 y 2018.
Pero la llegada de los compradores extranjeros ya ha comenzado a sentirse en el sector hotelero.
El presidente de la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), Armando Rodríguez, explica que algunos hoteles alrededor del Aeropuerto Internacional de Tocumen están en un 80% de ocupación, y que en otros hoteles del país subió de 40% a 53% en los últimos días.
Los Malls han coordinado con los estamentos de seguridad para aumentar el pie de fuerza policial en las zonas de comercios, como confirma el comisionado Raymundo Barroso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.