Prevén lluvias con ráfagas del viento hasta mañana por paso de onda tropical

Debido a este fenómeno atmosférico el Sinaproc, en conjunto con Hidrometeorología de Etesa, han emitido un aviso de vigilancia, ya que se esperan que las condiciones climáticas se mantengan inestables.
 Se esperan lluvias de moderadas a fuertes con ráfagas viento a nivel nacional.

Se esperan lluvias de moderadas a fuertes con ráfagas viento a nivel nacional.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Lluvias con actividad eléctrica y ráfagas de viento se prevén sobre el país hasta este lunes, 14 de junio de 2021, debido al paso o de la onda tropical número 5.

Debido a este fenómeno atmosférico el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en conjunto con Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica E.A. (Etesa), han emitido un aviso de vigilancia, ya que se esperan que las condiciones climáticas se mantengan inestables.

LEE TAMBIÉN: Conmemora Día Mundial Contra el Trabajo Infantil

Según el pronóstico del tiempo, para horas de esta tarde y de la noche, se prevén aguaceros de dispersos a fuertes a lo largo del territorio nacional, principalmente en: Chiriquí, Veraguas, Península de Azuero, Coclé, Panamá Oeste, Panamá Centro y Este y Darién

Las lluvias que cayeron el día de ayer en diferentes puntos del país, ocasionaron inundaciones y deslizamientos de tierra en varios sectores.

Hoy el Sinaproc se mantenía evaluando una vivienda afectada por una inundación producto de la obstrucción de una tubería en el corregimiento de Río Abajo, y otra en el sector del Valle de San Francisco, corregimiento de Ancón, por un deslizamiento de tierra.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.