Prohibido mostrar lo suyo en Carnaval ¡Cuidado!

Prohibido mostrar lo suyo en Carnaval ¡Cuidado!

Prohibido mostrar lo suyo en Carnaval ¡Cuidado!

Por: Yorlenne Morales -

Las mujeres deben estar alertas ante la vestimentas que utilizarán para los carnavales, porque no se permitirán vestimentas sugestivas, advirtió el subdirector de la Policía Nacional (PN), Alexis Muñoz.

"Las muchachas que van con vestimenta no adecuada (a los carnavales), vestimenta sugestiva (que muestran mucho) no se permitirá", dijo el comisionado.

Muñoz explicó que será el personal femenino de la PN que determinará si las mujeres están vestidas adecuadamente durante los culecos.

En tanto, el director de la PN, Jorge Miranda anunció que en cada entrada de las actividades de culecos habrán funcionarios del Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), como garantes de los menores de edad.

"Nosotros como ciudadanos debemos ser cuidadosos en no poner en riesgo la formación de nuestros niños y jóvenes y no exponerlos a actividades que representen un riesgo para su salud física y para su formación como jóvenes y adultos", expresó.

Miranda dijo que cada persona debe saber cómo debe ser el tipo de vestimenta, y cada persona debe comportarse porque hay normas sociales.

El diputado independiente Juan Diego Vásquez alegó que lo que la Policía debe hacer es evitar que las mujeres sean violadas y asesinadas en las calles, antes de decir cómo se van a vestir y como van a ir a los carnavales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.